¿Sabías que?, Steve Jobs y sus sudaderas de cuello vuelto

“Empresas como Sony tenían que darles a sus trabajadores algo que ponerse cada día, recordaba Jobs. Con el paso de los años, los uniformes fueron teniendo un estilo propio, especialmente en compañías como Sony, y aquello se convirtió en una forma de crear un vínculo entre los trabajadores y la empresa. “decidí que quería crear ese tipo de vinculo para Apple”, recordaba Jobs.

Sony, con su preocupación por el estilo, había contratado al célebre modisto Issey Miyake para que creara su uniforme. Era una chaqueta de nailon antirasgaduras, con las mangas unidas por una cremallera que podían retirarse para crear un chaleco.”Así pues, llamé a Issey Miyake y le pedí que diseñara un chaleco para Apple- recordaba Jobs-. Llegué con una muestras  y le dije a todo el mundo lo genial que sería que sería llevar todos aquellos chalecos. “Madre mía, !cuantos abucheos recibí!, todo el mundo destetó mi idea”

“Le pedí a Issey que preparara algunas de las sudaderas de cuello vuelto que me gustaban, y me hizo como un centenar de ellas”. Jobs advirtió mi sorpresa cuando me contó esta historia, asi que me las enseñó, todas apiladas en el armario.

Tengo suficientes para que me duren el resto de mi vida”.

Biografía de Steve Jobs, por Walter Isaacson 
Anuncios

Escribe un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s