“Venus” lista para navegar

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 21.55.46

“Sé que es posible que muera y deje a Laurene con un barco a medio construir, pero tengo que seguir adelante con este proyecto. Si no lo hago, es una forma de admitir que estoy a punto de morir.”

 Venus, así fue como bautizó Jobs a su mayor proyecto personal, su Yate de 80 metros de eslora, fabricado en Aluminio,equipado con  siete iMacs y un coste de más de 100 millones de €.

“Las cubiertas de teca eran perfectamente planas y sin manchas. Como en una tienda de Apple, las ventanas de la cabina eran grandes cristales, casi de suelo a techo; y el salón fue diseñado para tener paredes de vidrio de 12 metros de largo y 3 de alto.”

Había sido embargado por orden de un tribunal de Amsterdam, ha sido liberado tras un acuerdo entre los herederos del fundador de Apple y el diseñador del interior de la embarcación, Philippe Starck, según el diario Het Financieele Dagblad en su edición digital. Starck había demandado a los herederos de Jobs ante la Justicia holandesa por un supuesto impago de tres millones en comisiones. En total Starck se llevará cerca de  9 millones de euros.

Anuncios

Escribe un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s