¿Estaría Apple fabricando un iWhatch?

Apple podría estar evolucionando su iPod nano en un reloj inteligente, el iWatch, que se conectaría con el iPhone y permitiría usar Siri de forma más sencilla

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 18.36.10

Recordemos la 6 generación de iPod nano cuyo diseño ligero y cuadrado le habían permitido una serie de modificaciones que lo convertían en un iPod de muñeca o un iPod reloj, ahora tras las presentaciones de los nuevos productos el pasado otoño, salió a la luz la nueva generación que modifica por completo su diseño.

Los últimos rumores parecen indicar que Apple podría estar trabajando en unaprimera versión del iWatch como producto completamente independiente de los iPods. Y es que el éxito de las modificaciones del anterior iPod nano unido al interés generado por otros relojes inteligentes como el Pebble o el SonySmartWatch podrían haber llamado la atención de Apple hasta el punto de crear un nuevo producto.

El iWatch estaría pensado para complementar al iPhone, iPad o iPod,  ya que en teoría serviría para poder visualizar parte del contenido de estos dispositivos en la muñeca. Esto significa que el iWatch permitiría consultar emails, responder llamadas, ver el tiempo o las constantes vitales deportivas (tipo Nike+ FuelBand) y muy probablemente acceder a la interfaz del asistente personal Siri, lo cual resultaría bastante lógico y aceleraría su integración en el uso diario (siempre que mejore su funcionamiento). Todo depende de la capacidad de proceso que quieran darle al sistema y del éxito de los primeros prototipos. No hay que olvidar queMicrosoft intentó algo parecido con SPOT y fracasó estrepitosamente.

 Técnicamente poco se sabe del iWatch.

  • Una pantalla OLED táctil de 1,5″
  • Una conectividad inalámbrica de larga duración usando Bluetooth 4.0
  • un procesador Intel en su interior. Esto podría ser cierto de confirmarse la eficacia de un nuevo tipo de procesadores móviles Intel.
Anuncios

Escribe un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s