LOS ENGAÑOS DE LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS

Estos días a “soy de Apple” no le han permitido actualizar debido a los “cara dura” de las compañías telefónicas.

Tened cuidado, un día te llama Movistar ofreciendo una oferta tentadora para que hagas una portabilidad hacia esta compañía, tú les dices que lo vas a pensar, lo vas a consultar y ya lo confirmarás. A los tres días resulta que te has quedado sin linea, no sabes que ha podido pasar, llamas a tu compañía y… ¡sorpresa!,  te dicen que estas dado de baja y que ahora estas en Movistar, sin comerlo ni beberlo.

Ahora empiezan los mareos, unos te dicen que llames a una compañía, los otros que llames a la otra, unos que no estas en Movistar, otros que si estás, te marean durante horas, HORAS de llamadas continuas para solucionar algo que tu no has causado, llega la impotencia, sigues sin servicio y lo peor de todo es que todo apunta a que se alargará días o tal vez semanas.

La incompetencia de la mayoría de los teleoperadores está presente en todo momento, tienes que volver a repetir todo una y otra vez, no te dan soluciones y las que te dan no valen para nada.

En nuestro  caso aceptamos la oferta de Movistar realizando una  grabación  en la cual dábamos nuestro consentimiento, pero al cabo de unos días, antes de que se confirmará la portabilidad, Orange nos ofreció una buena contraoferta la cual ACEPTAMOS y realizamos la pertinente grabación en la que cancelaba toda portabilidad a Movistar y aceptábamos permanecer en Orange.

 Movistar hizo caso omiso a nuestra cancelación de la portabilidad y aunque los mismos teleoperadores de Movistar nos dicen que les figura en sus bases de datos nuestra cancelación del servicio no saben explicarnos por que han seguido con los tramites sin nuestro consentimiento dejandonos sin linea ADSL ni de voz.

Desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde de llamadas continuas y dos días sin servicio ( incluso llamando a la oficina del consumidor no saben darnos soluciones ),  es cuando  nos  dicen en Orange que llamemos a Movistar y cancelemos toda portabilidad (algo que ya hemos realizado), que tengamos cuidado  porque  puede incluso perderse nuestro numero de teléfono con el trastorno que supondría esto.

Nos aseguran que si conseguimos cancelar la portabilidad podremos seguir optando a esa contraoferta, así que llamamos a Movistar y le decimos que queremos cancelar todo con ellos, que queremos permanecer en Orange. Este teleoperador de Movistar nos indica que la linea está en proceso de potabilidad (anteriormente me habían dicho los mismos que no tenía nada con ellos) y que está realizando las debidas operaciones y que en 48 horas estará listo.

48 horas después …

Llamada a Orange, todo sigue igual, es más, nuestra  linea ha sido dada de baja completamente y nadie ha parado ninguna portabilidad, ahora nos dicen que no tendríamos derecho a ninguna oferta  realizada con anterioridad y que ellos no pueden hacer nada. Según ellos Movistar MANDA.

Nos cuentan en Orange que Telefonica Movistar tiene derecho a pedir la linea de cualquier usuario del territorio español, sin dar explicaciones a nadie y sin nuestro  permiso, que la grabación que se hizo  anulando el servicio no vale para nada, algo insólito. La única solución que nos dan es denunciar a esta compañía por daños y prejuicios ya que estamos en todo nuestro derecho.

24 horas después…

Todo sigue igual, y no sabemos cuando se solucionará, se emprenderán acciones legales.

No  podemos estar mas hartos de estas pandas de presuntos ladrones y truhanes que solo viven a través de engaños.

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